El equipo de Gabriel Gómez visitará a Talleres de Remedios de Escalada y el de Andrés Yllana recibirá a Brown de Adrogué.
Mientras preparan sus partidos de la trigésimo segunda fecha que se jugará entre el viernes y el lunes, Alvarado y Aldosivi ya tienen programados sus encuentros de la siguiente fecha, que tendrá a los portuenses jugando en el José María Minella y a los de Mataderos en Remedios de Escalada.
Alvarado visitará a Talleres el sábado 28 a partir de las 15.30 por la Zona A y Aldosivi recibirá un día después, el domingo 29 -también desde las 15.30- a Brown de Adrogué.
Claro que antes, los representantes marplatenses tendrán que afrontar sus partidos de la trigésimo segunda fecha.
El primero en entrar en acción será Alvarado, que el domingo desde las 15 recibirá a Quilmes con la imperiosa necesidad de quedarse con los tres puntos para recuperar terreno en su lucha por intentar meterse en el reducido.
Alvarado viene de perder en su visita a San Miguel (0-2), tiene 41 puntos y está a 3 del octavo y último puesto de ingreso a los play offs aunque con varios equipos en el medio.
Es que Estudiantes de Caseros se está quedando con ese octavo puesto por diferencia de gol, pese a tener los mismos 44 puntos que Racing de Córdoba y Deportivo Maipú. Detrás aparecen Agropecuario y Alvarado con 41 y mejor diferencia de gol para los de Carlos Casares (+2 contra -7 de los marplatenses).
Quilmes, el rival del domingo en el Minella, está sexto con 46 unidades.
El partido entre Alvarado y Quilmes será arbitrado por Lucas Cavallero, con Gonzalo Ferrari y Belén Bevilacqua como asistentes y César Ceballo como cuarto árbitro.
Aldosivi, por su parte, viene de cortar una serie de seis partidos sin victorias con su primera goleada del campeonato, frente a Deportivo Morón (3-0) en el Minella.
El triunfo propio y los resultados de terceros volvieron a poner al elenco marplatense en una posición expectante en la tabla de posiciones de la Zona B. Comparte el sitial de escolta con San Telmo, apenas dos puntos por debajo de Nueva Chicago.
Aldosivi visitará el lunes desde las 15.35 a Temperley con la baja de Rodrigo González, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. Emanuel Iñiguez se perfila para ser su reemplazante.
El partido, que podrá verse por TyC Sports, será arbitrado por Sebastián Martínez, con Mario Bardina y Sebastián Pumetti en las líneas, y Américo Monsalvo como cuarto árbitro.